Hacer consulta

Acerca de Energisa

Nacimos como escisión de una empresa de obras eléctricas, en 1992, comenzando con la comercialización de UPS’s, siendo pioneros en el interior del país basándonos en el asesoramiento y un gran compromiso por el servicio de post venta.

El alto grado de compromiso en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la filosofía de ser una empresa actualizada e innovadora fueron los motores de un incesante crecimiento.

Progresivamente fuimos ampliando nuestras actividades hacia las áreas de grupos electrógenos y sistemas de puesta a tierra. Iniciamos también el estudio de las causas que originan los disturbios eléctricos incorporando equipamiento de última tecnología y ofreciendo el servicio de Análisis de Energía.

Este hecho nos llevó, a investigar, desarrollar e implementar servicios para los diversos problemas eléctricos, con lo cual el mercado nos fue asimilando como una empresa de soluciones integrales en el tratamiento de los problemas de energía.

Seguimos creciendo, Energisa se convirtió en una organización dinámica y profesional, con una fuerte vocación de servicio al cliente. En 2003 comenzamos con servicio de integraciones llave en mano y desarrollos de “Infraestructura” de Centros de Datos, entendiendo que los procesos informáticos de las empresas necesitaban algo más que solo energía.
Actualmente crecemos en servicios de Infraestructura llave en Mano, e incorporamos servicios como Consultoría de Eficiencia Energética y Seguridad Industrial de la mano de la empresa líder a nivel mundial de estos servicios “GCE”.